NOSOTROS

Carlos Segura y Javier Miguel coincidieron hace 11 años en una agencia de publicidad. Desde ese momento han sido siempre pareja creativa y grandes amigos. Han compartido muchas ideas, titulares, risas, rodajes, cervezas, ganas de hacer las cosas bien y sobre todo una indecente cantidad de sueños.

CARLOS SEGURA

Redactor Creativo en Contrapunto, Creativos de Publicidad y en el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés.

Creativo publicitario.  Conceptualizador y redactor. Buscador de ideas.  Juntaletras con intenciones. Idealista sin casa. Emprendedor en un mundo de funcionarios. Visionario con gafas. Trapecista con Internet. Dibujante de 5 años. Contador de historias. Intuitivo. Publicitario sin fronteras. Caballero del honor. Futuro guionista. Apasionado de la razón. Soñador con legañas. En un eterno duelo entre el riesgo y la lógica. Guerrero sin espada. Echa solicitudes para reencarnarse. Testarudo. Le sería imposible vivir sin humor.

JAVIER MIGUEL

Director de Arte en Vitruvio Leo Burnett, Creativos de Publicidad y en el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés. 

Creativo Publicitario y Director de Arte. La realización y dirección de fotografía en cualquier formato audiovisual son sus complementos profesionales. Ocupa su tiempo fuera del mundo publicitario en ser Trend Hunter en el ámbito del Diseño de Producto y del sector del Hábitat. Amante, creyente y consumidor de las ideas como alimento de la felicidad.

Marcas con las que han trabajado durante su trayectoria profesional: