PROYECTOS PERSONALES

Fundadores de diversos movimientos colaborativos y acciones de Internet. Proyectos personales de Javier Miguel y Carlos Segura nacidos de su interés por experimentar alrededor de Internet y la creatividad.

   unregaloparalagranvia.es                                        iamfromtheworld.com                                   parashock.es               

  • www.unregaloparalagranvia.es

    Idea independiente creada por Efecto Secundario sin ninguna ayuda institucional ni empresarial. Se trataba de una acción colaborativa por el centenario de la Gran Vía madrileña. En la web www.unregaloparalagranvia.es los madrileños proponían cuál era el mejor regalo que la Gran Vía debería recibir al cumplir 100 años. Miles de visitantes accedieron a la web y se recibieron más de 300 ideas. Además, obtuvo una gran repercusión mediática siendo noticia en el Diario El Mundo (entrevista a Efecto Secundario en http://mun.do/1nagtOZ), el diario Qué (http://bit.ly/UpETYO) y Europa Press (http://bit.ly/1nQXYdL) entre otros.
  • www.iamfromtheworld.com

    I AM FROM THE WORLD es un movimiento creativo, a favor del mundo, que crea y difunde mensajes positivos a través de acciones originales e impactantes. Se busca concienciar de que todos podemos hacer acciones diarias que ayudan a mejorar nuestro planeta. Las primeras acciones son WWWORLD (la acción audiovisual que quiere unir el mundo a través de Internet) y CRYSTALWORLD (proyecto fotográfico colaborativo para mostrar el mundo)
  • www.parashock.es

    Parashock son los nuevos parasoles para el coche con tanto diseño y humor que no parecen parasoles. Ni son blancos con el logo del taller ni se han hecho con las sobras del papel aluminio de envolver bocatas. Han evolucionado, ¡ahora tienen diseño y mucho cachondeo! ¡A ponerlos en el coche!